AÑO
|
DESCRIPCIÓN
|
ILUSTRACIÓN
|
1920
|
Año en el que el e-commerce inicia en Estados Unidos, gracias a la aparición de las ventas por catálogo y el uso de las tarjetas de crédito lo cual generó un mayor grado de confianza en los clientes.
| |
1970
|
Aparecen las primeras relaciones comerciales que hacían uso de la computadora para transmitir datos.
| |
1980
|
Tras poseer una plataforma de relaciones comerciales, con la ayuda de la televisión nacen las televentas, una modernización de las ventas por catálogo, que daba al cliente una ilustración más real del producto.
| |
1995
|
Iniciativa de un mercado global para pequeñas y medianas empresas, gracias a los países del G7 y G8, que tenían como fin acelerar el uso del e-commerce entre todas las empresas del mundo, lo que trajo como resultado el comercio electrónico global.
| |
2000
|
Se estrenó la primera web de compra colectiva.
| |
2006
|
Google lanza su servicio de pago Google Checkout.
| |
2012
|
La ventas mundiales del e-commerce alcanzaron un récord histórico al superar los 1.000 billones de dólares.
|
martes, 10 de marzo de 2015
HISTORIA DEL E-COMMERCE
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario